2007/06/25

Manosque - Nimes

Lunes 30 de Abril de 2007Había dormido de cine. Me lavé la cabeza y me sequé con la sábana. Salí, el día era largo. Vi la zona de La Vacluse, que es la idea que todo el mundo tiene en la cabeza de lo que es la Provenza. Paré en un supermercado y me compré un queso Boursole y dos baguetes. Primero fui a Rousillon. Todo ocre. Subí hasta arriba de la ciudad y me hice un bocadillo. Unas alemanas me hicieron una foto y yo a ellas. Seguí a Gordes, una ciudad bonita pero sin la chispa e historia de las de Italia. Aparque gratis. Me aburría. Seguí a Fontaine de la Vacluse. Hacia calor. Era un pozo azul trasparentísimo de mas de 300m de profundo. El rio que se ve en la foto es de esa zona.
Fui después a Avignon. El calor me agobiaba. No me apetecía ver nada. Era una mierda, no quería pagar por aparcar. Vi el puente. Deje la moto en una calle trasera y fui a ver el palacio por fuera y una iglesia, no me apetecía ver el palacio por dentro solo por fardar. Me marché. Vi la vista desde enfrente del rio. Tomé un helado porque estaba aplatanado. Vi a una pareja cañí tomando el sol en un banco y dándose el lote.
Fui a Pont de Garda. Parking gratis. Lo vi sin mas. Mejor Segovia. Daba miedo tirarse al agua desde arriba.Lleguéa Nimes. Haciendo el chorra me pillé el pie con un cilindro metálico de la acera. Sentí dolor pero lo tenia adormecido. Me asusté. Prometi no ir un año a un McDonalds si no era nada. Me comí el otro bocata delante de la Maison Carre. Vi Les Arenes y lo de Foster pero ahora ya todo me daba igual. Llegue al albergue. La tía paso de mi. Me duché y por la noche llegaron mis compis. Tome un Myolastan para asegurar que dormiria.