2007/06/26

Nimes - Millau

Martes 1 de Mayo de 2007Me desperté a las 8. Esperé a que se marcharan mis compañeros. Me puse la bota izquierda, me dolía. Dormí bien por el myolastan. Salí directo. Apenas dudé. Pasé por una garganta pero no la de Jontee. Quería llegar a Carcassonne a dormir, tenía prisa. Al llegar a Pont d'Herau me tomé un café con leche para entrar en calor. Eran las 10.45. 2,5€ y malo. Decidí el camino rápido. Me dolía la pierna, parecía el doctor House. El viaje era con llovizna. Al llegar al pueblo de Millau temblaba entero de frio. Era la una y algo, iba bien de tiempo. Comí un hojaldre de Roquefort y 4 napolitanas. Seguí al museo del viaducto. Es ese puente tan grande que aparece en la foto. Salí de allí sobre las 14.10. Fui a las cuevas del queso Societe en Roquefort, dudé pero hice la visita. Eran 14.50 Salí a las 16.10. Chungo de tiempo para llegar a Carcassonne. Encima llovía. La moto derrapó un par de veces. Tenía frío. No tenia gasolina. No me aceptaban la tarjeta en las maquinas de las gasolineras. Todo estaba cerrado por ser primero de mayo y en las gasolineras solo funcionaba el self service.
Todo en mi contra, a Carcassonne no llegaba ni de coña. Los albergues no cogían el teléfono. Hice lo mas sensato. Eran las cinco. Di la vuelta a Millau. Volví al museo a preguntar alojamiento. El youth hostel desapareció y en el otro albergue del pueblo hoy la tía estaba de vacaciones, tal cual.
Fui al hotel La Capelle. 28€. Me duché y vi la semifinal Chelsea-Liverpool.